Hijo menor de David Ortiz denuncia que su padre quiso "desalojarlo" de su vivienda en Saman
A TRAVES DE UN EN VIVO DE INSTAGRAM, DAVID ANDRÉS ORTIZ, GRABÓ EL MOMENTO EN QUE SU PADRE, EL EXBEISBOLISTA DE LOS MEDIAS ROJAS DE BOSTON, SE PRESENTO FRENTE A LA RESIDENCIA, ALEGANDO QUE ESTE BUSCABA DESALOJARLOS.
El hijo menor de David Ortiz denunció este lunes que su padre intentó presuntamente “desalojarlos” tanto a él como a su madre de una propiedad ubicada en Samaná.
A traves de un video en Instagram, David Andrés Ortiz, grabó el momento en que su padre, el exbeisbolista de los Medias Rojas de Boston, se presentó frente a la residencia, alegando que este buscaba desalojarlos
Mientras el video transcurrÃa, se observaba Ortiz situado frente a la residencia, a dos hombres, al tiempo que una mujer, que presumiblemente es la abuela de su hijo, le reclamaba su comportamiento.
Al tiempo que se escuchaba a la mujer reclamando al exbeisbolista de la Grandes Ligas, de fondo se escuchaba a alguien llorar.
El video está publicado en la cuenta del menor en Instagram @davidandresortiz34, quien además etiquetó a varios medios de comunicación y escribió un mensaje a su padre.
“Miren cómo mi papá vino a nuestra casa de Samaná a sacarme por las malas con hombres armados y se puso a insultar a mi abuela olvÃdate que eres mi padre porque un hombre que haga todo lo que nos has hecho sabiendo que estamos en medio de la muerta de mi abuelita MarÃa Colon que acaba de fallecer”, publicó.
Denuncia
Unos dÃas atrás, la expareja sentimental del Ortiz, Fary Almanzar Hernández, obtuvo una orden de alejamiento contra él.
El Ministerio Público le ordenó al "Big Papi" que se abstenga de molestar, intimidar o amenazar de forma personal o por la vÃa telefónica a su ex compañera sentimental.
Un dÃa después, David Ortiz especificó, mediante una firma de abogados, que la situación se dio luego de que le pidiera en varias ocasiones a su Almanzar Hernández, que desalojara dicha propiedad y se mudara a un departamento que él compro en Santo Domingo.
No hay comentarios
No se aceptan comentarios ofensivos de ningún tipo