Recent comments

Presuntamente dos empleados Ayuntamiento Dajabón dieron positivo a Covid 19


Dajabòn,- El alcalde de este municipio Santiago Riveron confirmo que cuatro de  los empleados de ese cabildo se encuentran afectados de salud, dos por coronavirus, confirmados en Hospitales y los demás en observación por sospecha de la pande mia.
En una nota de sus redes sociales whatsapp, el alcalde establece que no fue por descuido que resultaron contagiado, sino por la expansión que está tomando la pandemia.
De momento no informó en que área trabajan, ni donde fueron recluido sus empleados, pero lamento la situación por la que están pasando.
En el ayuntamiento estamos tomando las medidas necesarias y estamos dispuestos ayudar a las personas afectadas, dijo Riveron.
Según adujo se entero por los propios empleados afectados por  la enfermedad, aunque espero a que fueran las autoridades de salud pública, que dieran a conocer el diagnostico.
Revelo que esta enfermedad está afectando a todo el mundo y Dajabòn no es la excepción, por lo que llamo a la población a no alarmarse porque eso pronto será superado.
Los nuevos casos detectados en Dajabòn, se suman a otros que habían ocurrido anteriormente a empleados dajaboneros de la Zona Franca CODEVI,  en Juana Méndez Haití, los cuales dieron positivos y se encuentran en centro de salud de la ciudad de Santiago.
Presuntamente dos empleados Ayuntamiento Dajabón dieron positivo a Covid 19 Presuntamente dos empleados Ayuntamiento Dajabón dieron positivo a Covid 19 Reviewed by telotengoquedecir.blogspot.com on martes, junio 16, 2020 Rating: 5

No hay comentarios

No se aceptan comentarios ofensivos de ningún tipo

Recent Posts

Creator

About Me
Munere veritus fierent cu sed, congue altera mea te, ex clita eripuit evertitur duo. Legendos tractatos honestatis ad mel. Legendos tractatos honestatis ad mel. , click here →