Temístocles Montás dice el PLD aceptará resultados si no gana las elecciones
El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Temístocles Montás, manifestó este jueves que si la organización oficialista no resulta favorecida en las elecciones congresuales y presidenciales del próximo 5 de julio, aceptarán los resultados.
Montás señaló que a las elecciones se va a ganar o a perder, en respuesta al PRM quienes dicen que no se hace necesario un acuerdo para respetar los resultados del próximo torneo electoral.
“El problema con el PRM es que en ese partido no hay un actitud demócrata de reconocer el triunfo de los otros partidos. Hay que recordar que en la derrota que sufrieron en el 2016, donde Danilo Medina ganó con un 60 por ciento, su candidato presidencial no la reconoció”,señaló.
Destacó que el PRM y su candidato aún no reconocen la derrota del año 2016.
Por otro lado, se refirió a las encuestas que dan números favorables a Luis Abinader como ganador del próximo proceso electoral y dijo que son un instrumento de manipulación.
“Y obviamente, como sabemos muchas de esas encuestas tienen propósitos de manipulación y en ese sentido, estamos llamando la atención del país acerca del cuidado que hay que tener, porque lo que pensamos que se está montando es toda una línea orientada a tratar de desconocer los resultados de las elecciones”, subrayó
Afirmó que en este momento el PLD está concentrado el tramo final de la campaña, afinando los detalles de los recorrido y las rutas que seguirá el partido.
Además, sentenció que no es cierto que el candidato del PLD, Gonzalo Castillo, está solo pues toda los miembros del Comité Político y el Comité Central están integrados a la campaña.
Montás emitió estas declaraciones tras finalizar una reunión del Comité Central del partido morado, encabezada por el presidente Danilo Medina.
Temístocles Montás dice el PLD aceptará resultados si no gana las elecciones
Reviewed by telotengoquedecir.blogspot.com
on
jueves, junio 25, 2020
Rating:
No hay comentarios
No se aceptan comentarios ofensivos de ningún tipo