Recent comments

Interior y Policía inicia trabajos contra carreras ilegales de motores

Para hacer frente a la problemática que en los últimos meses ha generado luto a varias familias dominicanas

 Santo Domingo, RD.- El Ministerio de Interior y Policía (MIP) inició, junto a la Policía Nacional y el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), los trabajos de coordinación para hacer frente a las carreras ilegales de motores, que en los últimos meses han generado luto a la familia dominicana.

Durante una sesión de trabajo realizada en su despacho, junto a los directores de la PN e INTRANT, mayor general Edward Sánchez González y el licenciado Rafael Arias, respectivamente, el ministro  de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, lamentó que tanto jóvenes hayan perdido la vida producto de estas carreras suicidas, por lo que aseguró que desde el ministerio no escatimarán esfuerzos hasta lograr reducir y acabar con esta práctica.

De su lado, el director general de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, refirió que la institución es la responsable del orden público y de hacer cumplir la ley, por lo que consideró como muy válida la preocupación del ministro de Interior y Policía, razón por la que se unen a esta lucha.

A su vez, el director del INTRANT, Rafael Arias,dijo que tiene la responsabilidad de la seguridad vial en las avenidas y autopistas  del país y forma parte de un gobierno que quiere fomentar la institucionalidad, por lo que  también se une  a los esfuerzos de Interior y Policía  para lograr ese objetivo.

Interior y Policía inicia trabajos contra carreras ilegales de motores Interior y Policía inicia trabajos contra carreras ilegales de motores Reviewed by telotengoquedecir.blogspot.com on viernes, agosto 21, 2020 Rating: 5

No hay comentarios

No se aceptan comentarios ofensivos de ningún tipo

Recent Posts

Creator

About Me
Munere veritus fierent cu sed, congue altera mea te, ex clita eripuit evertitur duo. Legendos tractatos honestatis ad mel. Legendos tractatos honestatis ad mel. , click here →