Recent comments

“Ni una mujer negra en toma de posesión”; publicación recibe gran rechazo en las redes

 

Sin importar el color de piel, tanto negros como blancos, han lanzado fuertes críticas a una campaña que señala que en las designaciones del gobierno de Luis Abinader no hay presencia de mujeres negras.

“Ni una sola mujer negra en la toma de posesión del nuevo gobierno en la República Dominicana. Todas mujeres de piel clara y apellidos sonoros”, manifiesta la denunciante a través de una publicación vía Twitter.

La acusación no termina ahí. En esta misma publicación resalta que “Los negros y los pobres en la República Dominicana están segregados, marginados y rechazados”.

En la imagen que comparte junto con el mensaje figura la Primera Dama de la República, Raquel Arbaje, así como sus tres hijas; la vicepresidenta, Raquel Peña y Faride Raful, senadora del Distrito Nacional.

También Betty Gerónimo, diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM); Charlene Canaan y Juliana O’Neal, diputadas por la Fuerza del Pueblo; y Gloria Reyes, directora del programa Progresando con Solidaridad.

Las críticas se hicieron notar al usuarios sostener que varias de estas representaciones no son de tez clara sino de tez negra.

“Come on. No estoy de acuerdo, hay muchas mujeres de todo tipo, pregúntale a @Farideraful, @olfannymendez1, @JosefaCastill0 y muchas más en las gobernaciones de todos los colores, me pregunto a qué quieres llegar con este tipo de post? no concuerda con la realidad”, comentó un usuario en la publicación.

“Ni una mujer negra en toma de posesión”; publicación recibe gran rechazo en las redes “Ni una mujer negra en toma de posesión”; publicación recibe gran rechazo en las redes Reviewed by telotengoquedecir.blogspot.com on miércoles, agosto 19, 2020 Rating: 5

No hay comentarios

No se aceptan comentarios ofensivos de ningún tipo

Recent Posts

Creator

About Me
Munere veritus fierent cu sed, congue altera mea te, ex clita eripuit evertitur duo. Legendos tractatos honestatis ad mel. Legendos tractatos honestatis ad mel. , click here →