“Presión por empleos, presión para cancelar”, el desahogo del director de Aduanas
- Eduardo (Yayo) Sanz Lovatón se quejó de la coacción que recibe “para perseguir denuncias de todo tipo”
Eduardo Sanz Lovatón, director general de Aduanas.
El director de Aduanas, Eduardo (Yayo) Sanz Lovatón, se quejó este martes sobre los diversos tipos de “presiones” que recibe en el desempeño de su cargo.
Lovatón usó su cuenta de Twitter para expresar que diariamente enfrenta presión por empleos, para cancelar, para que deje a empleados en los puestos en los que los halló, además de “presión por favores”. El funcionario forma parte del gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que asumió el poder el pasado 16 de agosto.
También se quejó de la coacción que recibe “para perseguir denuncias de todo tipo”. En ese sentido, expresó que ahora cualquiera por las redes sociales o medios de comunicación “hace un huracán en un vaso de agua”.
Su desahogo, el cual lo hizo por su cuenta @Sanz Lovaton, lo concluyó con la expresión de que estaba consciente que su labor era servir.
“Presión por empleos. Presión para cancelar. Presión para dejar la gente en sus puestos. Presión por favores. Presión para perseguir denuncias de todo tipo. Y cualquiera por redes o noticias hace un huracán en un vaso de agua. La labor es servir con todo. En manos de Dios. ¡Vamos!”, fue el post que colgó.
No hay comentarios
No se aceptan comentarios ofensivos de ningún tipo