Recent comments

Jamás construyas en casa de los suegros

 


Jamás construyas en casa de los suegros.

Mi mujer y yo pagábamos renta en una humilde casita, teníamos 5 años de relación y dos niños, un día mi mujer me dijo que su madre quería hablar con nosotros a lo cual accedí, nos propuso construir en la parte de arriba para que no pagáramos arriendo, y era un dinero que nos ahorraríamos, total era hija única y eso le iba a quedar a ella.

Tomamos la decisión de construir nuestra casita en la parte de arriba y la terminamos pues yo había tomado un préstamo donde trabajaba, y procedimos a mudarnos, pasado una semana mi mujer me dice que ya no siente nada por mi, que era mejor separarnos y que debía irme de la casa, no entendía nada,  quedé en shock, ¿Cómo es posible qué en una semana se acabara todo? 

Mi suegra llamó a la policía y me sacaron como perro del lugar que había yo construido con tanto esfuerzo y con una deuda encima, pasados unos días me llega una orden para pagar la pensión alimenticia de los niños, que es casi la mitad de mi sueldo y para rematar ya tiene a otro hombre viviendo en la casa que con tanto esfuerzo construí.

¿Será que todo estaba planeado entre ella y mi suegra para que yo construyera y después sacarme?

¿Por qué algunas mujeres son tan malas con los hombres buenos y responsables? Yo no bebía, no fumaba, salía solo con mi familia, era un hombre de hogar, nunca le pegué, nunca le grité, era responsable, de mi parte nunca le faltó amor, atención y sus cosas necesarias para ella o los niños.

Ahora no se qué hacer, tengo que pagar el préstamo y pagar la pensión alimencia de los niños, me quedé sin nada de la noche a la mañana, les cuento esto para que no les pase a ustedes..... Digan ustedes que puedo hacer ......

Jamás construyas en casa de los suegros Jamás construyas en casa  de los suegros Reviewed by telotengoquedecir.blogspot.com on sábado, agosto 24, 2024 Rating: 5

No hay comentarios

No se aceptan comentarios ofensivos de ningún tipo

Recent Posts

Creator

About Me
Munere veritus fierent cu sed, congue altera mea te, ex clita eripuit evertitur duo. Legendos tractatos honestatis ad mel. Legendos tractatos honestatis ad mel. , click here →