Recent comments

Analizan reapertura de puente pasarela de mercado binacional en Dajabón



 Ito Bisonó y otras autoridades analizan reapertura de puente pasarela de mercado binacional en Dajabón

Por/Olibio Sánchez 

DAJABÓN.-El ministro de Industria, Comercio y Mipymes Ito Bisonó, junto a otras autoridades estuvieron analizando la posibilidad de reabrir la puerta del puente pasarela que comunica comercialmente a República Dominicana y Haití, en la provincia Dajabón.

Con la reapertura de dicha puerta se busca garantizar una mejor fluidez comercial entre las dos naciones y desarrollar un mejor mecanismo de control para el paso al mercado fronterizo.

Comerciantes dominicanos y haitianos consideraron como beneficiosa la coordinación para esta disposición, entre las autoridades de ambos países.

De su lado el empresario Héctor Kilderes Taveras Presidente de KARDISA consideró esta decisión de manera muy positiva para el intercambio comercial, ya que con la misma se busca continuar mejorando la logística para el desenvolviento del mercado en esta localidad.

En tanto que la gobernadora Licda. Severina Gil y el alcalde Santiago Riverón manifestaron estar de acuerdo con la reapertura, para cumplir con la solicitud de los comerciantes que han estado constantemente demandando la misma.

Estuvieron presentes José Rodríguez Escote Director del Cesfront, el Senador Ney Rodríguez, Demetriux Lumax, alcalde de Juana Méndez, Julio Alejo Colector de Aduanas, el Coronel Genaro Agramonte, del decimo batallón ERD., entre otras autoridades.

Analizan reapertura de puente pasarela de mercado binacional en Dajabón Analizan reapertura de puente pasarela de mercado binacional en Dajabón Reviewed by telotengoquedecir.blogspot.com on viernes, septiembre 13, 2024 Rating: 5

No hay comentarios

No se aceptan comentarios ofensivos de ningún tipo

Recent Posts

Creator

About Me
Munere veritus fierent cu sed, congue altera mea te, ex clita eripuit evertitur duo. Legendos tractatos honestatis ad mel. Legendos tractatos honestatis ad mel. , click here →